Monday, September 22, 2014

cartas de amor para esposa

cartas de amor para esposa Tengo el corazón muy triste de tanto pensar en ti, quisiera estar a tu lado para poder ser feliz; y decirte lo que siento que no te puedo explicar, esta pena que me mata si no te puedo besar. A la luz de las estrellas me dijiste que me querías. Son recuerdos que guardo, son recuerdos que no se olvidan.. Como este "Adiós" y esta despedida. No soy tu novia, no soy tu amante, pero soy la que más te ha querido y con eso tengo bastante. - Las 24 horas del día las paso así: 8 soñando contigo y 16 pensando en ti.

Las palabras pueden llegar a la mentira, los hechos a la realidad. No me digas que me quieres, ámame. soñé que te quería, soñé q te adoraba, pero al despertar vi que me faltabas.





Quien conquista no ama; está demasiado inmerso en la impostura de la seducción como para fijarse en el objeto deseado.


Un beso de tu boca dos caricias te daria tres abrazos que demuestran cuantro veces mi alegria y en la quinta sinfonia de mi sexto pensamiento siete veces te diria las ocho letras de un te quiero porque nueve veces por ti vivo y diez veces por ti muero.


Cuando amas, sólo tienes ojos para esa persona.


Pensar que sin ti el amor es el cielo, como será si de mi nunca te separas...

Pensar que sin ti el amor es el cielo, como será si de mi nunca te separas...
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-amor-cortas/

No comments:

Post a Comment