Friday, September 12, 2014

Descargar Imagenes De Amores

Descargar Imagenes De Amores Las batallas amorosas son a veces las más cruentas, y a todos nos salpica la sangre. Quien nada teme, no ama nada. - Cuanto más desnudo esta el amor, menos frío tiene.

El amor es la máxima expresión de la evolución humana, es lo que nos diferencia de las bestias, no amar es inhumano. Si mi dedo fuera pluma y mi corazon tintero con la sangre de mis venas te eskribiria te quiero.





El amar no debe ser doloroso, el sentirte que no eres amado sí, pero la vida es siempre justa.


No sufras por un amor cuando pienses que se a ido si tu corazón se marchita es por orden del destino. Hay amores que regresan otros que debes olvidar bien sea uno u otro no tienes por que llorar. Sólo te doy un consejo no pares de rezar pues teniendo mucha fé todo se puede lograr. Cuando un amor se a ido te entran ganas de morir pero más tarde lo piensas y es más bonito vivir.


No busquéis el amor en la naturaleza humana, pues jamás las rosas florecen en los sucios pantanos.


Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse por un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal... ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás podrá apagarse en mi la llama de tu amor.

Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse por un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal... ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás podrá apagarse en mi la llama de tu amor.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-cortas-de-amor/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment