Thursday, September 18, 2014

frases de aniversario

frases de aniversario Soñé que me besabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías. Amor, si tuviera que regalarte algo, te regalaría un espejo, porque en este mundo despues de ti, lo más bonito es tu reflejo... - Quisiera ser un latido de tu corazón y por un instante ser imprescindible en tu vida.

No intentes impedir que nuestro amor fluya... abrázame y hazme el amor entre las cortinas de tu corazón, no lo pienses y bésame!! He de llorar en las noches por tu inmenso amor, he de gritar en el día porque tengo tu corazón.





Un Trabajo sin AMOR es un trabajo sin vida, una VIDA sin AMOR es una muerte que pasa por la vida.


Si las matemáticas no fallan y Pitágoras no miente, ------- es el chico más guapo del continente.


Un día me pregunté por qué el amor es tan doloros y enseguida me contestaron que así es todo lo hermoso.


No es necesario que dos persons hagan el amor, porque el amor entre esas dos personas ya esta hecho.

No es necesario que dos persons hagan el amor, porque el amor entre esas dos personas ya esta hecho.
(Images Source) : http://omg-printable-coupons.blogspot.com

No comments:

Post a Comment