Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Corazones

Imagenes De Amor Corazones Voy siempre detrás tuya persiguiéndote a ver lo que haces porque aun te sigo queriendo y tu a mi no, siempre digo que la tortilla siempre da la vuelta, a ver si la da ya porque a lo mejor cuando vengas, ya no me gustaras! Si tú fueses el sol, a mi no me importaría ser la luna, aunque tan sólo fuese para eclipsarme contigo una vez cada mil años. - Más vale pasar un minuto a tu lado que una eternidad sin ti.

Cuando solo vi una hueya en el camino me pregunte: ¿Donde estas?... Fué entonces cuando comprendi que me llevabas en tus brazos. Por que me haces tanto daño si sabes que te quiero y que no te voy a olvidar nunca.





Salpícame de chicle nena, que quiero morir pegado.


Si quieres que te olvide pinta un pino en la pared, cuando ese pino crezca, entonces yo te olvidaré.


Que difícil es querer decir amor y tener que decir amigo, para que la gente de alrededor no se ría cuando te escuche decirlo.


Quisiera ser un latido de tu corazón y por un instante ser imprescindible en tu vida.

Quisiera ser un latido de tu corazón y por un instante ser imprescindible en tu vida.
(Images Source) : http://quotesnot.blogspot.com

No comments:

Post a Comment