Saturday, September 13, 2014

Imagenes De Amor De Animales

Imagenes De Amor De Animales No hay vida que sin el azul tormenta de tus ojos se precie. Cuando te conocí me diste alas para volar, cuando me dejaste perdí las alas y me hisiste caer. - Para mi eres como un príncipe que nunca podré tener, pero te quiero y nunca te olvidaré.

De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos. Cada mañana descubro que no estás junto a mi y cada mañana que no te encuentro me pierdo. Me acostumbré a estar junto a ti y ahora que no te tengo sólo puedo decir que te extraño.





Si piensas que por pensar que me estás dejando de gustar no te quiero, pues te equivocas porque así me estoy dando cuenta que cada día te quiero más.


Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú eligiría mi mundo porque mi mundo eres tú.


El amor es una liberación de neurotransmisiones.


El amor hace pasar el tiempo y el tiempo hace pasar el amor.

El amor hace pasar el tiempo y el tiempo hace pasar el amor.
(Images Source) : http://imagenesdeamor123.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment