Wednesday, September 10, 2014

frases de honestidad

frases de honestidad Sólo desde que amo es bella mi vida; sólo desde que te amo se que vivo. El olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada y si es la forma velada de burlarse de la historia para eso esta la memoria que se abre de par en par en busca de algún que le devuelva lo perdido no olvida quien finge olvido sino quien puede olvidar. - Cuando aprendes a amar algo también aprendes a defenderlo.

I LOVE YOU en ingles, TI AMO en italiano, pero lo mucho que te quiero te lo digo en castellano. El amor es un bichito pequeñito y jugeton, ten cuidado no te pique y te dañe el corazon.





Es triste no ser amado, pero es más triste no ser capaz de amar.


Me preguntaste qué era el amor y no te supe contestar, ahora sé que es un sentimiento que no se puede dominar.


Si fueses el mar me gustaría ser una roca, para que al subir la marea pudiera darte un beso en la boca.


Me gustaría ser el sol que entra por tu ventana, así podría verte despertar cada mañana.

Me gustaría ser el sol que entra por tu ventana, así podría verte despertar cada mañana.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-de-dios/

No comments:

Post a Comment