Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Movimiento

Imagenes De Amor Movimiento Decirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como decirle a mi corazón que deje de latir. La medida del amor es amar sin medida. - La lluvia cae sobre las rosas y hace que florezca el rosal. El amor cae sobre mi y hace que florecza un amor sincero para ti.

He querido sin querer a quien no queriendo quiero. Si porque me quieres, quieres que te quiera más, te quiero más que me quieres. ¿Qué más quieres, quieres más? En el amor, las palabras sobran.





Si te has de casar con otra, que el Sacristán se vuelva loco, que el Cura no aparezca, y el Monaguillo tampoco.


Me gusta el mar, me gusta la brisa, pero más me gusta tu bella sonrisa.


Aquella estrella que más brilla, en el firmamento azul, cuando estemos separados, la has de mirar tú, pues cuando la mires tú, la he de mirar siempre yo, y así haremos de esa estrella, nuestro punto de reunión.


El amor casi nunca muere de hambre pero con frecuencia de indigestión.

El amor casi nunca muere de hambre pero con frecuencia de indigestión.
(Images Source) : http://imagenesyfotosdeamor.blogspot.com

No comments:

Post a Comment