Monday, September 22, 2014

Imagenes En Ingles De Amor

Imagenes En Ingles De Amor Estoy viendo las estrellas sin necesidad de mirar arriba. si para amarte necesito ser especial, prefiero no amarte pero saber lo esencial. - Si un hombre y una mujer se amaran, serian los dueños del mundo.

Para mi eres como un príncipe que nunca podré tener, pero te quiero y nunca te olvidaré. (Laura Frigiliana) Si yo fuera millonaria te daría un millón, pero como no lo soy te doy mi corazón.





¿Cuál es el siguiente paso al de amar? MORIR POR EL AMOR.


Siempre hay alguien que ama y otro que se limita a permitir que lo amen.


Y mi pregunta es, ¿vale la pena arriesgar la mejor amistad buscando el amor o es mejor quedarse con lo que ya se tiene? Quizá para lo segundo ya es demasiado tarde...


Nos presentaron un día, tal vez por equivocación; desde entonces amigo mío, te llevo en el corazón. Te quiero porque te quiero, no me preguntes por qué; si tú me olvidas me muero, y la razón no la sé.

Nos presentaron un día, tal vez por equivocación; desde entonces amigo mío, te llevo en el corazón. Te quiero porque te quiero, no me preguntes por qué; si tú me olvidas me muero, y la razón no la sé.
(Images Source) : http://freezeropay.blogspot.com

No comments:

Post a Comment