Thursday, September 18, 2014

Imagenes Japonesas De Amor

Imagenes Japonesas De Amor Amarte, morir en vida, quererte, un sueño de infancia, mirarte y descubrir que mi vida para ti no vale nada. Qué mala suerte quererte, que mal remedio besarte. Sólo quisiera tenerte y sólo puedo besarte. Mi amor... quisiera ser pensamiento para estar dentro de ti y saber el momento en que te acuerdas de mi. - Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad.

Ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde, ni el sueño que se desvanece cuando amas y no eres correspondida. El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.





Todo el mundo sabe lo que tiene, pero nadie sabe lo que eso vale.


Te fuist d mi lado, mis ojos lloraron por un amor lejano, hoy te espero con lo brazos abiertos, con mi cara sonriente y con el corazón en la mano.


Del amor no se sabe nada, ni donde nace, ni donde muere, sólo se sabe que hace daño cuando el destino lo quiere.


El amor es un no se que, que viene de no se donde, y acaba ya no se como.

El amor es un no se que, que viene de no se donde, y acaba ya no se como.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-movimiento/

No comments:

Post a Comment