Wednesday, September 10, 2014

frases de 3 meses de novios

frases de 3 meses de novios No es bueno fingir amistad, si en realidad lo que sientes por una persona es amor. Sería más facil decirle al viento que deje de soplar, a la lluvia que deje de caer, incluso sería más fácil decirle al tiempo que deje de correr, pero lo que no podría hacer es que mi corazón te deje de querer. - Amar sin ser amado, es como limpiarse el culo sin haber cagado.

Si le dedicas tu amor a alguien... y te dicen "no sé que decir"... dile: "no me digas nada para no hacerme sufrir". Enamorado Del Sol, Enamorado De La Luna, Enamorado De Mi Niña Que Es Más Bonita Que Ninguna.





Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez.


Para qué amar, para qué sufrir, si luego, un día, se olvidan de ti.


El corazón se muere cuando el amor se acaba.


El amor se modifica con el tiempo, pero sólo necesité de un segundo para darme cuenta de lo que siento.

El amor se modifica con el tiempo, pero sólo necesité de un segundo para darme cuenta de lo que siento.
(Images Source) : http://cupcakes-cookies-and-cakes.blogspot.com

No comments:

Post a Comment