Friday, September 12, 2014

frases de 007

frases de 007 El otro día entré en mis sueños, y soñé que me querías, pero me desperté y mi sueño no se cumplía. Ahora lo he conseguido y me he puesto a recordar que hay sueños en la vida, que se hacen realidad. Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida, prefiero morir y verte, a no verte y tener vida. - Que triste es querer con alma y vida, y que la persona querida, tan solo te llame amiga.

Estar enamorado es como un perfume, algún día se acabará, pero encontrarás otro perfume, que te gustará más. Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te quiten del mundo. (maria)





Es doloroso amar y no ser correspondido pero lo más doloroso aun, es amar y no tener nunca el suficiente valor para decirle a esa persona lo que sientes.


Si tuviera que regalarte algo te regalaria un espejo, porque en este mundo después de ti, lo mas bonito es tu reflejo.


Si Dios cruzó nuestros caminos ¿por qué nosotros no los podemos unir?


Si la inspiración no llega, es porque el amor se ha perdido, pero hasta mi muerte, verás que yo en ti aún me inspiro.

Si la inspiración no llega, es porque el amor se ha perdido, pero hasta mi muerte, verás que yo en ti aún me inspiro.
(Images Source) : http://frasesdeamorparaminovio.tumblr.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment