Thursday, September 11, 2014

Imagenes Amorosas Para Celular

Imagenes Amorosas Para Celular Me gusta como me ves, me gusta como me acaricias, pero lo que más me gusta es ver tu sonrisa. Señor, gracias por darme vida para poder amar, pero gracias por darme un corazón tan grande que no colapse con todo el amor que siento por él... - Yo no sé qué hay en tus ojos, niña; que me llaman al mirar; ni sé lo que en tu gesto, me hace suspirar. Sólo sé que con tu ausencia, mi alma rompe a llorar; porque dice que le faltan; las razones para amar.

¿Por qué hay gente que dice que hay que aprender a amar? Si el amor llega de forma inesperada. Algunas personas hacen del mundo un lugar especial, con sólo estar en él.





No necesito más que recordarte, mirarte sin que sepas que te miro, desearte hasta el último suspiro para morir sabiendo que he de amarte.


Todos son iguales todos hacen daño, todos son unos cabrones y no es un engaño , te dicen que te quieren, te ciegan locamente y cuando mas le quieres te dejan de repente, solo te utilizan, solo te manejan, te dicen cosas bellas y luego te dejan. Te voy ha decir un consejo de una buena amiga: da por culo a los tios y disfruta la vida!!!


Solo se que te amo y te quiero por eso mi amor sincero te dice y expresa un cero por amor sin freno.


el amor verdadero es tan sólo el primero, que los demás son sólo para olvidar.

el amor verdadero es tan sólo el primero, que los demás son sólo para olvidar.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-cristianas/

No comments:

Post a Comment