Friday, September 19, 2014

Imagenes De Amor Pidiendo Perdon

Imagenes De Amor Pidiendo Perdon Si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara, no habría en el universo una estrella que brillara. Un hombre ganador, ¿quién es? ¿El qué enamora a la mujer más bella o el que enamora dos veces a la misma mujer? - Si tuviera una flor por cada vez que pienso en ti, podría caminar por siempre en mi jardín.

Cuando el sol llega a tu ventana y te acaricia por la mañana pienso cuando estuve junto a ti. Las cartas de amor se escriben empezando sin saber lo que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se ha dicho.





Si tus labios son rejas y los mios cadenas, ¡qué carcel más bonita para cumplir condena!


El amor no tiene edad, con esto quiero decir que te puedes enamorar perfectamente de alguien mayor que tú. Pues bien, éste es mi caso. Estoy enamorada de un joven 9 años mayor que yo, para mi la edad no tiene importancia. ¿Por qué los mayores se molestan en hacernos entender que sí? ¿Acaso la edad puede cambiar las mariposillas de mi estomago?


En el fondo de mi corazón hay un jardín plagado de flores, pero en él sólo hay una que me llena de emociones.


El amor es impredecible, tanto puedes estar en la cima del mundo como bajo tierra.

El amor es impredecible, tanto puedes estar en la cima del mundo como bajo tierra.
(Images Source) : http://mensagensdeaniversario.tumblr.com

No comments:

Post a Comment