Monday, September 15, 2014

frases de winston churchill

frases de winston churchill ¿Por qué todo el mundo sueña con tener un amor de película si solo dura dos horas? Si quieres que te olvide pinta un pino en la pared, cuando ese pino crezca, entonces yo te olvidaré. - Tiré un alfiler al mar y el día que lo encuentren te dejaré de amar.

Nunca dejes de sonreir, ni siquira cuando estés triste, porque no sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa. "¿Que hay de malo en entregar todo tu amor? que después esperas lo mismo a cambio"





Busqué la palabra más dulce, y encontré tu nombre.


El amor no se puede definir, porque definirlo sería limitarlo. Y el amor es ilimitado.


Esos ojos marrones no los quiero ver llorar con lágrimas tan frías que jamás se secarán.


En el cielo hay una estrella que me llama la atención, y en la tierra hay una chica que me robó el corazón.

En el cielo hay una estrella que me llama la atención, y en la tierra hay una chica que me robó el corazón.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gratis/

No comments:

Post a Comment