Thursday, September 11, 2014

Imagenes De El Amor No Existe

Imagenes De El Amor No Existe Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte... (Cris para Mario.TKM.) Las palabras pueden llegar a la mentira, los hechos a la realidad. No me digas que me quieres, ámame. - Desde que te vi el primer día, me sentí atraido por ti, creía que el amor contigo era imposible, pero al fin lo conseguí.

Amar es entregarse en cuerpo y alma. La felicidad de la otra persona es nuestra felicidad. Soñé que me besabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.





El amor lo inventó un niño con los ojos cerrados, por eso viven a ciegas millones de enamorados.


Prometo llamarle amor mio al primero que no me haga daño.


Si porque te quiero mucho quieres que te quiera, mas te quiero más que me quieres ¿qué más quieres? ¿quieres más?


Del amor no se sabe nada, ni donde nace, ni donde muere, sólo se sabe que hace daño cuando el destino lo quiere.

Del amor no se sabe nada, ni donde nace, ni donde muere, sólo se sabe que hace daño cuando el destino lo quiere.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/cartas-de-amor/

No comments:

Post a Comment