Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Pensamientos De Amor

Imagenes De Pensamientos De Amor Un amor reciente es como el vino nuevo, que no será verdaderamente estable mientras no envejezca. No es, sino ésta, la mejor forma de dejar mi última huella sobre lo nuestro, un amor perdido, que vivirá siempre, invisible, alimentándose de recuerdos... - Cuando un amor se daña, es casi imposible de solucionar, y cuando tu propio pasado es el causante de todo, deseas no haberlo vivido.

Por muy lejos que llegue el alma, nunca ira mas lejos que el corazón. La gasolina para los coches y la salud para el cartero que lleva las cartas a mi amor.





Si nunca lloraste por amor, es que nunca lo sentiste.


Salpícame de chicle nena, que quiero morir pegado.


El amor es el peor negocio de la vida. Siempre termina en déficit.


La frase mas corta del poeta mas sabio solo tiene dos palabras:TE QUIERO

La frase mas corta del poeta mas sabio solo tiene dos palabras:TE QUIERO
(Images Source) : http://randompicsz.blogspot.com

No comments:

Post a Comment