Thursday, September 11, 2014

Imagenes Tiernas D Amor

Imagenes Tiernas D Amor ¿Has pensado alguna vez lo que tu eres para mi? eres mis ganas de amar y quien me empuja a vivir. Te amo más allá de cualquier límite que cualquier hombre se haya imaginado. - El Amor es: una chispa divina, que crece y se corseva, con la atención adecuada; y es tan grande que aunque no prestes atención, siempre tendrás a alguien que te ame con toda su vida.

Tu mirada es la droga que me consume porque cada vez que miro tus ojos me llevan al mundo donde se hacen los sueños... Me gusta la nieve me gusta el helado pero más me gusta estar a tu lado.





No se si fué una ilusión o un sentimiento; una emoción o una pasión; pero de lo que sí estoy seguro es que aquí dentro existe un corazón que no sólo presiente y entiende sino que también atiende y comprende que no todo ser querido es correspondido.


Mi vida empieza y termina contigo.


Si muero sin conocerte no muero, porque no he vivido.


Te sigo amando, te sigo odiando, te sigo recordando...

Te sigo amando, te sigo odiando, te sigo recordando...
(Images Source) : http://imagenestiernasdeamorpara.blogspot.com

No comments:

Post a Comment