Monday, September 22, 2014

frases de 90210

frases de 90210 El amor es una liberación de neurotransmisiones. En este mundo empiezo a odiarlo todo: odio a mi indeciso corazón; odio estar entre la soledad y la felicidad; pero sobretodo odio no saber si te amo o no. - Si mi amor por ti fuera delito, estaréa condenado a cadena perpetua.

Si amarte fuera enfermedad, yo ya estaría muerto desde que te conocí. El corazón es el único músculo que llora en silencio.





Jamás podre olvidarte, y el día que lo logre ya no estaré aquí porque en ningún lugar del universo podría vivir sin ti...


Que me hiciste, que ya no creo en el amor.


El amor es como esperar el autobús: Siempre llega.


No quiero que lo hagas, no vuelvas a mirarme como antes, no ahora que he conseguido olvidarte.

No quiero que lo hagas, no vuelvas a mirarme como antes, no ahora que he conseguido olvidarte.
(Images Source) : http://pensamientosdeamorlindos.tumblr.com

No comments:

Post a Comment