Monday, September 15, 2014

Imagenes De Amor De Navidad

Imagenes De Amor De Navidad Dar amistad al que busca amor es como dar pan al que se muere de sed. El amor es lo que nos hace seres perfectos. - Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás!

Siempre me duele el estómago cuando me como un bombón, seguro que si te comiera, me daría una indigestión. Si todas las noches sueño contigo, porque no vivo en un sueño?





Es tan corto el amor... ¡y tan largo el olvido! (Ametz)


Sólo cuando mi corazón deje de latir, la eternidad me llegue y ya no pertenezca a este mundo desaparecerá todo del corazón, pero sólo del corazón porque habrá muerto, pero estarás en mi alma que vivirá para siempre y nada ni nadie podrá sacarme ese sentimiento puro que siento por vos...


El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte.


Anoche soñé contigo; era un sueño de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada, tú besabas mis labios yo tu pelo acariciaba y los ángeles del cielo de alegría lloraban, pero cuando desperté y vi que me faltabas quise dormir otra vez pero el sol no me dejaba.

Anoche soñé contigo; era un sueño de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada, tú besabas mis labios yo tu pelo acariciaba y los ángeles del cielo de alegría lloraban, pero cuando desperté y vi que me faltabas quise dormir otra vez pero el sol no me dejaba.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-bonitas-2/

No comments:

Post a Comment