Thursday, September 18, 2014

Imagenes Rockeras De Amor

Imagenes Rockeras De Amor Prefiero amar a alguien que nunca conoceré, en vez de amar a alguien que perderé. Tu mirada es la droga que me consume porque cada vez que miro tus ojos me llevan al mundo donde se hacen los sueños... - ...y aunque mi alma no sea inmortal tu presencia será mi recuerdo en un mundo donde las estrellas nunca dejarán de soñar contigo...

Cuando nací, mi estrella me iluminó el camino hacia ti. Eres tan parecida a un sueño, que cuando no estás, no se si he estado contigo, o te he soñado.





Tan sólo tenía quince años cuanto de conocí; fueron suficientes para enamorarme de ti. Una llamita encendiste dentro de mi corazón, en el corazón de una chica que tan sólo quería tu amor.


El viento besa al barco, el barco besa la mar y yo quisiera ser brisa para tus labios poder besar.


Te amo más allá de cualquier límite que cualquier hombre se haya imaginado.


Entrégame toda tu esencia, con ella haré un perfume único que nunca me abandonará, si el aroma me impregna lo suficiente no podré oler otras flores, sólo las miraré sin tocarlas jamás, y tu olor junto a mis nostalgias, exhalará sobre nuestras noches, aromas sutiles que provocarán en los dioses el deseo de ser humanos.

Entrégame toda tu esencia, con ella haré un perfume único que nunca me abandonará, si el aroma me impregna lo suficiente no podré oler otras flores, sólo las miraré sin tocarlas jamás, y tu olor junto a mis nostalgias, exhalará sobre nuestras noches, aromas sutiles que provocarán en los dioses el deseo de ser humanos.
(Images Source) : http://frontline-for-dogsx.blogspot.com

No comments:

Post a Comment