Thursday, September 18, 2014

Imagenes Amorosas Para Descargar

Imagenes Amorosas Para Descargar Los corazones que aman y no son correspondidos, son como bosques, se encienden con una mínima llama y quedan parcialmente destruidos. Pero la tierra es fértil, lo cual nos indica que florece de nuevo. Si algún día te deja, no llores por él, porque el amor es llanto y el llanto de una mujer no se merece a un hombre que nunca la supo querer. - Te amo tanto que odio hacerte llorar.

Por encima de toda la oscuridad humana, puedo ver la luz de tus ojos, alumbrando cada noche. Que bonitos son tus ojos cuando navego por la oscuridad de tu mirada, cuando me quedo atrapada en la soledad de tu dulzura, cuando muero en la suavidad de tu ternura, cuando tus besos me lleban a la locura.





Te quiero y no te olvido, por eso quiero que vuelvas conmigo.


Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar, odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, pero sobre todo odio, no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.


Todos dicen que aman a alguien... disculpen pero... ¿A caso el amor no es inexplicable?


Por fin he encontrado la perfección, ahora sólo falta que no me falle al corazón.

Por fin he encontrado la perfección, ahora sólo falta que no me falle al corazón.
(Images Source) : http://imagenesdeamor123.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment