Wednesday, September 3, 2014

frases de agradecimento

frases de agradecimento No habrá sonido, ni palabra, ni frase, ni libro, ni ser, que describa lo que siento. Sin embargo, tú lo entenderás. ¿Que pasaría si el sol y la luna se enamorasen? ¿No podrían verse nunca? - En una hora de amor puede existir una vida entera.

Tu sabes, todo lo que te quiero, lo que me haces sentir. Si algun día te alejaras de mi, no podria vivir. Porque eres mi alma, y la razón de mi existir. Pude estar equivocada, pude tener la razón pero tuve un acorde de la mejor canción, el sonido de tu corazón.





No es lo mismo dar amor al que lo mendiga a aquel que te lo pida.


El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo.


Te echare tanto de menos, cerraré fuerte los ojos hasta verte, sólo tengo que esperar.


No desayuno por pensar en ti, no como por pensar en ti, tampoco ceno sólo por pensar en ti, y no duermo por que tengo hambre.

No desayuno por pensar en ti, no como por pensar en ti, tampoco ceno sólo por pensar en ti, y no duermo por que tengo hambre. carta de amor cortas

No comments:

Post a Comment