Wednesday, September 3, 2014

Frases O Imagenes De Amor

Frases O Imagenes De Amor El amor cree ser placer, amistad, dolor, sufrimiento... todo lo engloba, pero lo que en realidad es el amor; un sentimiento intenso del ser humano que partiendo de su propia insuficiencia necesita y busca el encuentro y unión con otro ser. Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías!!(rakel) - Si no sabes a quien amar y vas de flor en flor, párate un poco a pensar y haz bien tu elección.

El viento besa al barco, el barco besa la mar y yo quisiera ser brisa para tus labios poder besar. Cuando un amor se daña, es casi imposible de solucionar, y cuando tu propio pasado es el causante de todo, deseas no haberlo vivido.





Te amaré, hasta el día de mi último latido de mi corazón.


El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado; a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo, aunque haya sido maltratado.


Amar es más que un sentimiento, es más que un simple decir, es amar a alguien que de veras te robó el corazón.


El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien.

El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien. frases de amor bonitas para enamorar

No comments:

Post a Comment