Wednesday, September 3, 2014

Fotos Para Descargar

Fotos Para Descargar Si un día me ves con otro, no creas que dejé de amarte, sólo piensa en que te quiero, y que trato de olvidarte. No te miro a los ojos porque ellos reflejan lo que mi boca se calla. - Amar es una forma de vida, porque sin tu amor yo no estoy vivo.

TE QUIERO...decir una cosa, pero no sé por donde empezar, lee el principio y lo entenderás(xa carlos) Como voy a olvidarte, si cuando empiezo a olvidarte me olvido de olvidarte y empiezo a recordarte.





Como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera?????(raquel)


Importante es mi corazón porque me hace vivir, pero más importante eres tú, por que lo haces latir.


Todos dicen que aman a alguien... disculpen pero... ¿A caso el amor no es inexplicable?


El viento sigue intacto, para respirarlo solo faltas tu...

El viento sigue intacto, para respirarlo solo faltas tu... imagenes animadas de amor

No comments:

Post a Comment