Wednesday, September 3, 2014

Frases E Fotos De Amor

Frases E Fotos De Amor El verdadero amor te hace sufrir, y en ese momento descubres que realmente amas, por lo que ese sufrimiento desaparece. Si prevenir es curar, ¡compra tiritas antes de amar! - Tengo el corazón muy triste de tanto pensar en ti, quisiera estar a tu lado para poder ser feliz; y decirte lo que siento que no te puedo explicar, esta pena que me mata si no te puedo besar. A la luz de las estrellas me dijiste que me querías. Son recuerdos que guardo, son recuerdos que no se olvidan.. Como este "Adiós" y esta despedida.

Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella ,se le pudre entre sus manos. Todos son iguales todos hacen daño, todos son unos cabrones y no es un engaño , te dicen que te quieren, te ciegan locamente y cuando mas le quieres te dejan de repente, solo te utilizan, solo te manejan, te dicen cosas bellas y luego te dejan. Te voy ha decir un consejo de una buena amiga: da por culo a los tios y disfruta la vida!!!





Amar a la persona no indicada no es un pecado, es un castigo de Dios.


Fuí al mar a preguntar a los peces y no encontré la dedicatoria que te mereces.


Sólo tu mirada, sólo tu dulzura, sólo el poder estar junto a ti, me hace poder seguir adelante en esta vida tan dura.


¿Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera? ¿Cómo quieres que te quiera?

¿Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera? ¿Cómo quieres que te quiera? frases de la vida para reflexionar

No comments:

Post a Comment