Wednesday, September 3, 2014

Imagenes De Amor Con Frases De Amor Animadas

Imagenes De Amor Con Frases De Amor Animadas Me duele la piel por no tocarte, me duelen los ojos por no verte; vivir sin ti es como vivir sin aire. Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras. (Ametz) - Los labios se me secaron con un rayo de sol y tú me los mojaste con un beso de amor.

Papeles son papeles, cartas son cartas, las palabras de los hombres son bonitas pero falsas. El día que le conocí la vida me enseñó lo que era ser feliz, su precio: el dolor. Y pensar que lo perdí no fue lo peor, lo peor fue descubrir que como él no habían dos.





El amor... ¿Qué es el amor? Si alguien lo sabe que me lo diga. Yo sí lo sentí pero fue fugaz, pues pasó por mi en cuatro días y cuando se fue ya no sabía si quería seguir teniéndolo o no. Ahora dudo, pero no quiero dar el paso por el daño que podría hacer a ese amor. Qué hacer, qué hacer ¡oh, Naturaleza! Dime tú qué hacer pues me debato entre seguir y ser infeliz o dejarla y quizé no volver a ser feliz por estar pensando siempre en ella.


Aquí está mi corazón, puedes pisarlo si quiers pero mira que tú estas adentro y si lo pisas te mueres.


Mira las estrellas en esa noche de verano, piensa en mi, que con ellas estaré y podré guiarte hasta mi, donde encontrarás todo lo que soñaste.


Soñe que el fuego helaba, que la nieve ardía y para soñar lo imposible, soñé que me querías.

Soñe que el fuego helaba, que la nieve ardía y para soñar lo imposible, soñé que me querías. poemas de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment