Wednesday, September 3, 2014

Imagenes De Dolor De Amor

Imagenes De Dolor De Amor El día que me quieras como yo te quiero a ti, ese día dejaré de quererte para que sufras tú por mi... No vale la pena vivir sin ti, pero tampoco vale morir si no es contigo. - Cuando salgas con un niño no lo vuelvas a querer, porque la basura se tira y no se vuelve a recojer.

El amor es como la fuerza de la gravedad, una fuerza de atracción. ¿Qué haces cuando la única persona que puede hacer que dejes de llorar es quien te hizo llorar?





Cuando se ama de verdad, el sentimiento está por encima de la razón.


Amor difícil de definir, fácil al pensar en ti.


De sobras sabes que eres la primera, que no miento si juro que daría por tí la vida entera, y sin embargo cuando duermo sin ti contigo sueño y con todas si duermes a mi lado.


Si mis ojos dicen te quiero, no les pidas a mis labios una explicación, las palabras se las lleva el viento pero las miradas se las guarda el corazón.

Si mis ojos dicen te quiero, no les pidas a mis labios una explicación, las palabras se las lleva el viento pero las miradas se las guarda el corazón. frases bonitas

No comments:

Post a Comment