Wednesday, September 3, 2014

Imagenes Corazones De Amor

Imagenes Corazones De Amor El amor es como un texto, será como lo escribamos. ¡Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú! ¡Lo único que quiero tener en la vida eres tú! ¡Te quiero muchísimo y te amo más todavía! Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida. - Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca, y yo, moriría, con mis labios en tu boca.

Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón. Tal vez no sepa ligar, tal vez no sepa besar, pero nunca me podrán decir que no supe amar.





Quisiera grandes riquezas, vida infinita, poseer el mar o tal vez alas. Pero cuando te conocí y vi tus ojos, supe que nada iguala tu mirada.


Estoy aqui por que he venido.


¿Por qué siento que te brillan los ojos hasta en la oscuridad? Tal vez porque te amo.


Me muero por suplicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte... Te diría tantas cosas.

Me muero por suplicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte... Te diría tantas cosas. carta de amor para mi novia

No comments:

Post a Comment