Wednesday, September 3, 2014

frases de buenas noches

frases de buenas noches Es tan corto el amor y es tan largo el olvido. Si alguna vez piensas en mi y ves una paloma blanca, piensa que yo era la libertad que tu corazón esperaba... - Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección.

El amor es siempre un niño porque muere en la infancia. Mi mayor decepción fue descubrir que valías aún menos que la raya de cocaína que me metí para olvidarte.





Muerto mi corazón, sólo me queda llorar en soledad, con lágrimas que nunca inundarán mis ojos.


Es fácil mentir a los demás, pero a mi corazón no.


El amor se siente desde lo más profundo del corazón, es como una llama que se enciende sin saber cuando se va a apagar. Muchas veces el viento la intenta matar, pero otras no puede con ella ni la más inmensa tempestad.


Por fin he encontrado la perfección, ahora sólo falta que no me falle al corazón.

Por fin he encontrado la perfección, ahora sólo falta que no me falle al corazón. frases de la vida para reflexionar

No comments:

Post a Comment