Monday, September 8, 2014

Imagenes De Amor Amistad

Imagenes De Amor Amistad En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible. El amor es como un sol que por los ojos se mete y cuando llega al corazón estalla como un cohete. - A tí puede que te saquen del salón, de la casa, de todas partes, pero núnca de mi corazón.

No es, sino ésta, la mejor forma de dejar mi última huella sobre lo nuestro, un amor perdido, que vivirá siempre, invisible, alimentándose de recuerdos... Cuando se ama de verdad, el sentimiento está por encima de la razón.





Si prevenir es curar, ¡compra tiritas antes de amar!


La medida del amor es amar sin medida.


Antes de tocar tus labios quiero tocar tu corazón y antes de conquistar tu cuerpo quiero conquistar tu amor.


Si tuviera que regalarte algo te regalaria un espejo, porque en este mundo después de ti, lo mas bonito es tu reflejo.

Si tuviera que regalarte algo te regalaria un espejo, porque en este mundo después de ti, lo mas bonito es tu reflejo.
(Images Source) : http://frasesmotivadoras123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment