Monday, September 8, 2014

frases de 4 meses

frases de 4 meses Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente. Si una carta te llega mojada no le eches la culpa al cartero, son las lágrimas de mis ojos que te expresan lo mucho que te quiero. - Dile que le odio, que no le amo, pero no le digas que te lo dije llorando porque así sabrá que lo sigo amando.

El amor que siento humilla el tamaño del cielo. Nunca te perdonaré que me hayas enseñado lo que es el amor.





Pensar que sin ti el amor es el cielo, como será si de mi nunca te separas...


Es tan corto el amor y es tan largo el olvido.


Amor con amor se paga porque de más valor que el amor no existe nada.


Si quieres saber cúanto te quiero, cuenta las estrellas de una en una, de dos en dos; y se te parecen muchas, mucho te quiero yo.

Si quieres saber cúanto te quiero, cuenta las estrellas de una en una, de dos en dos; y se te parecen muchas, mucho te quiero yo.
(Images Source) : http://imagenesbonitasde-amor.blogspot.com

No comments:

Post a Comment