Monday, September 8, 2014

Fotos ImáGenes De Amor

Fotos ImáGenes De Amor Es triste mirar al mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. Si no sabes a quien amar y vas de flor en flor, párate un poco a pensar y haz bien tu elección. - Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero.

Toda la noche es corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti. Si amar es vivir, yo vivo porque te amo. (piltra, pa ti mi nena) Únicamente dejaré de amarte cuando tenga evidencias claras de que alguien te quiere tan sólo un poquito más que yo.





El amor no se dice, se hace.


el amor verdadero es tan sólo el primero, que los demás son sólo para olvidar.


Dicen que me has olvidado, señal de que me has querido y como yo te quiero, ni te olvidaré, ni te olvido.


Las personas nunca han dejado de amar, la diferencia está en que es lo que aman ahora... el dinero.

Las personas nunca han dejado de amar, la diferencia está en que es lo que aman ahora... el dinero.
(Images Source) : http://imagenesbonitasde-amor.blogspot.com

No comments:

Post a Comment